Bordados personalizados

Bordados personalizados

En los últimos años ha proliferado en el mundo de la serigrafía y las artes graficas, la personalización de las prendas textiles mediante otros métodos alternativos como es el del bordado.

El bordado se aplica a materiales textiles flexibles y se realiza mediante la acción de la aguja y el empleo de hilos. El logo a bordar se redibuja para ser transpasado a puntadas y la máquina de bordado actue conforme a esas puntadas dibujadas. El número máximo de colores que se pueden aplicar es de 15 y el precio del bordado depende del número de puntadas y del tamaño que tenga el logotipo.

En nuestro taller personalizamos toda clase de prendas (camisetas, polos, cazadoras, mandiles,...) y realizamos bordados para cofradías procesionales, estandartes, bandas de música y otras asociaciones.

El bordado es elegante y sencillo para artículos del hogar, prendas de vestir y textil en general, además de ser una técnica rápida y limpia, gracias a la intervención digital moderna.

Crea una apariencia más cara, ya que a veces la impresión de un mensaje en la ropa puede paracer barato, obviamente, depende del método de impresión utilizada, pero el bordado funciona mejor si se quiere algo que dure por mucho tiempo.