CONDICIONES PARA PROFESIONALES

En delospedroches.es somos fabricantes directos, que llevamos a cabo tanto la personalización y diseño de cualquier tipo de soporte publicitario y promocional, como el proceso de fabricación realizado en nuestras instalaciones. No necesitamos intermediarios para la ejecución de dichos procesos, por lo que le garantizamos la rapidez, la calidad y el precio más competitivo del mercado.

Condiciones generales de venta

1. Sólo podrán solicitar el alta como Profesionales aquellas empresas o autónomos que vayan a comercializar nuestros productos a terceros. El alta como profesional es incompatible con la utilización de otros acuerdos de colaboración con empresas de los que delospedroches.es sea participe.

2. La compra mínima de un Profesional es de 100 Euros (IVA y gastos de envío no incluidos). Si el pedido no alcanza esa cantidad el sistema de la tienda online no permitirá que el pedido se realice.

3. Si su pedido es igual o superior a 300 Euros (IVA, gastos de envío y costes de reembolso no incluidos), realizaremos el envío de su pedido de forma gratuita (para pedidos con dirección de entrega en territorio nacional peninsular).