Métodos de pago

El Usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío o comisiones de las formas de pago pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Usuario antes de formalizar la propia compra.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en delospedroches.es en la sección "Mi cuenta" - "Mis Pedidos".

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), Transferencia bancaria o PayPal. En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Usuario deberá notificar a delospedroches.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que delospedroches.es pueda realizar las gestiones oportunas.

 

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez comprobemos que el pago se ha completado procederemos al envío de tu pedido. Ten en cuenta que dependiendo de los bancos puede tardar entre 1 y 3 días en hacerse efectiva. Recibirás los datos de la cuenta bancaria por e-mail en la confirmación del pedido. Si pasados 7 días no hemos recibido el pago tu pedido, se cancelará automáticamente y si sigues interesado tendrás que volver a repetirlo.

TITULAR: SERIGRÁFICA ANDALUZA, S.L.

DIRECCIÓN: Pol. Inds. UI2, Parc. 69 Villanueva de Córdoba (14440), Córdoba

BBK BANK CAJASUR SA: ES 77 0237 0066 10 9153797013

 

Tarjeta de débito/crédito

Recibimos el pago instantáneamente y por tanto procedemos a preparar tu pedido de inmediato. Si tienes problemas durante el pago, probablemente sea debido a que no tienes habilitada tu tarjeta para realizar pagos por internet, consulta con tu banco para que te la ha habiliten. Tus datos están 100% seguros y nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta, pues una vez se completa el pedido, se te reenviará a la página del banco que utilizando sistemas de máxima seguridad será quien gestione el cobro y nos informará automáticamente si se ha completado con éxito.

 

Paypal

Es uno de los sistemas más utilizados en internet por lo cómodo y seguro que es. Recibimos el pago instantáneamente y empezamos a preparar tu pedido de inmediato. La comisión que cobra PayPal por la gestión del cobro es del 3,4%.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que éstos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

¿Para qué sirve PayPal?

  • Pagar las compras realizadas por Internet.
  • Cobrar las ventas realizadas por Internet.
  • Enviar y recibir dinero entre familiares, amigos o particulares.

¿Cómo funciona PayPal?

El envío de dinero o pagos a través de Paypal es gratuito. El destinatario puede ser cualquier persona o empresa, tenga o no una cuenta Paypal, que disponga de una dirección de correo electrónico.

1. Se elige la opción de pago:

  • Con tarjeta de Crédito o Débito.
  • Saldo de la Cuenta Paypal.
  • Cuenta Bancaria.

2. Paypal realiza el envío del dinero al instante, sin compartir la información financiera con el destinatario.

3. El destinatario recibe el mensaje de Paypal sobre los fondos, y tendrá que crear una cuenta Paypal (en caso de no tener una) para poder retirarlos o transferirlos a una cuenta bancaria propia.

Cómo abrir una cuenta PayPal

1. Seleccionar el país, idioma y elegir la modalidad de cuenta:

  • Cuenta Personal (para particulares que compran).
  • Cuenta Premier (para particulares que compran y venden).
  • Cuenta Business (para empresas que venden en Internet).

2. Rellenar un formulario de registro con el correo electrónico, una contraseña, nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y tipo de tarjeta.

¿Por qué PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero?

Porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.

Además, ofrece programas de protección, donde el comprador puede pedir la devolución total o parcial de su dinero. PayPal ofrece hasta 1.000 euros de protección por:

  • Artículos no recibidos.
  • Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.
  • Transacciones no autorizadas realizadas desde tu cuenta Paypal.