CONDICIONES DE VENTA GENERALES

- Únicamente aceptamos pedidos a través de nuestra tienda online delospedroches.es. Como regla general NO aceptamos pedidos telefónicos, pero si por alguna circunstancia fuera necesario, procederemos a aceptarlo siempre bajo la responsabilidad del cliente, ya que pueden haber confusiones o malentendidos durante la comunicación. En el caso de que surgiera alguna incidencia por dicho malentendido telefónico, no nos haremos responsables de ningún gasto que pueda conllevar la sustitución de prendas.

- Por favor, revisa tu carrito antes de confirmar el pedido, ya que una vez confirmado NO se podrán realizar añadidos ni modificaciones sobre el mismo.

- Los pedidos empezaran a pasar a producción tras haber recibido el justificante de la transferencia bancaria o que lo veamos reflejado en nuestro banco.

- A partir del momento de realización del pedido, el plazo de entrega aproximádamente es de 7 - 10 días, dependiendo de la manipulación y volumen del mismo. No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ser ocasionados por terceros como por ejemplo las agencias de transporte.

- Ofrecemos 15 días tras la recepción de tu pedido (no personanizado), para posibles reclamaciones que nos quieras hacer llegar al respecto. Pasados los 15 días no aceptaremos ningún tipo de reclamación.

- Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser remitidas por e-mail cumplimentando el formulario que te haremos llegar. No aceptaremos devoluciones de mercancía sin autorización previa por escrito por parte de Delospredroches.es. A las devoluciones de artículos no defectuosos se les aplicará un recargo del 15% sobre el precio de venta. No se aceptará ninguna devolución de los artículos una vez hayan sido manipulado.

- Las prendas o materiales deben verificarse a su selección, en cuanto a Referencias, Calidad, Talla y Color, antes de proceder a su personalización. Las reclamaciones por prendas o materiales ya personalizados no serán aceptadas.

- Nos reservamos el derecho de alterar las tarifas de productos, servicios o comisiones sin previo aviso.